HABLAR DE INJUSTICIAS Y GUERRA.

Hablar de Guerra, es hablar de victimas. Es hablar de mujeres, niños y hombres destrozados. Es hablar de asesinos y asesinados. Familias, hogares, infancias e ilusiones rotas. Genocidios, injusticias. Protestas mudas. Economía, poder, rencores, mentiras, políticos. Políticas defectuosas sin abolir. Organizaciones de adorno.
Las Guerras; los gobiernos, tratan a la humanidad como muñecos olvidados.

Políticos: ¿Qué precio tiene una vida para vosotros?

En el colegio, de pequeños. Nos enseñan a no combatir la violencia con violencia. ¡Educación básica, creo! Se ve, que la educación que reciben los políticos o señores del poder, es otra. A pesar de recibirla en los colegios más caros del mundo. Esto me hace indagar en ciertas cuestiones. ¿Quién cojones lideran los países y el mundo? ¿Una argamasa inmóvil de animales de corral?
Los vemos tras sus trajes, sus palabras ensayadas, sus poses y viajes diplomáticos. ¡Mentiras y disfraces! ¿Son estas en las personas que tenemos que confiar?

Nosotros somos inocentes. Fáciles de manipular. Pero hasta cierto punto; ¡ya esta bien! Por todo el mundo se escuchan los gritos de inconformidad y ellos cada vez más sordos. Joder, el Otorrino me lo puedo pagar hasta yo. Otra cosa son los dentistas, artículos de lujo en este País, al menos.

¿Qué vía legal de urgencia existe para que el humano del pueblo y las ciudades hable y sea escuchado de inmediato, deteniéndose así, las muertes injustificadas?
No existe ostia, no existe. Mientras, nuestra impotencia se va conformando sin consecuencia alguna y seguimos alienados en sufrimiento.

Hace tiempo, me propuse no volver ha hablar de política. Ya que en mi joven opinión creo que es un método equivoco de ordenar el mundo, y esto se demuestra cada día. Pero es que… sino hubiese tanto Hijo de Puta.

Pensadores del mundo, juristas, científicos, filósofos, matemáticos, artistas, antropólogos, sociólogos, etc. Escuchad al Humano y crear vías reales y legales en las que los pueblos y las ciudades puedan decidir de urgencia un alto… ya no al fuego, sino, a toda la violencia injustificada que todos los gobiernos del mundo comenten.

Inventasteis el concepto “Global”. Ya va siendo hora de que también podamos utilizarlo nosotros.